Motocross: adrenalina al máximo
- MIRA VERACRUZ
- 1 ago 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 30 abr 2020
Por: Gerardo Zenteno / Facebook: Veracross O.F.C.
Fotografías: Gerardo Zenteno / Faisal Umer
El Motocross es un deporte extremo, físicamente exigente que tiene lugar en todo tipo de condiciones y en diferentes circuitos todo terreno en contacto con la naturaleza. Ha evolucionado desde Europa y America Latina, hasta Veracruz, en donde ahora se cuentan ya cientos de riders.

#motocrossveracruz #motocrossmexico #motocross #miraveracruz #miramexico #turismoaventura #turismomexico #turismoveracruz
Los pilotos europeos dominan el Motocross pero los Latinos ya también compiten en los mundiales, con motocicletas europeas y japonesas. En un periodo de gran expansión tecnológica, cuidando las leyes medioambientales, Latinoamérica sigue acogiendo los deportes
extremos y de aventura como el Motocross, que ya hace presencia con varios eventos en diferentes países como: Argentina, Colombia, Bolivia y México, que serán sedes de grandes competiciones.
La Supermoto y el Supercross son los más populares: uno con más técnica que otro, consisten en realizar carreras fuera de pistas bajo terrenos libres, con saltos y bermas, curvas y obstáculos, entre árboles y pendientes. La Supermoto surgió como un divertido proyecto de varios corredores, que hoy practican hombres, mujeres, adultos, jóvenes y niños en diferentes categorías. Supercross es un deporte de carreras y las competencias pros se realizan en estadios con gran audiencia.
En Veracruz contamos con varias pistas para Motocross. Una de las más increíbles, completa y divertida esta en Fortín de las Flores, ya que gracias a la topografía que existe en la zona se generan saltos más espectaculares, curvas y rectas para las mejores experiencias, diversión y velocidad.
También en esta pista durante quince años se han organizado grandes eventos a nivel nacional y estatal, por lo que no te puedes dejar de asistir para disfrutar de la velocidad y de la adrenalina que este gran deporte te ofrece. Aquí practican y compiten muy buenos riders a nivel nacional, así como niños con mucha destreza que en un futuro serán los campeones que representarán dignamente al Estado de Veracruz en los eventos nacionales e internacionales.
El Motocross es un hobbie que crea un ambiente 100% familiar, apoyando a la juventud y uniendo a la familia en esta gran pasión, que es además un deporte extremo donde la mujer tiene gran participación. Recuerda Fortin de las Flores ofrece grandiosos espacios de naturaleza,
aventura y mucho entretenimiento.
Kommentare